"Me gustaría que el fin de semana comenzase como en Singapur, con una buena sesión de libres, una gran calificación y un buen primer stint de carrera. Pero evidentemente luego me gustaría que las cosas se desarrollasen de otra forma y tener un buen segundo y tercer stint en la carrera que me permitan ganar."
"Estoy a siete puntos de Hamilton, una situación peor de la que deberíamos ocupar, pero todavía tenemos muchas opciones de ganar o perder el Campeonato, y lo haremos como equipo. En cuanto a la carrera de Singapur, lo cierto es que no soy de aquellos que señalan al equipo tras el problema que ocurrió en el repostaje. Somos un equipo competitivo y todavía podemos ganar. A veces cosas como pueden suceder. Estamos trabajando duro para alcanzar nuestros objetivos."
"Con la piruleta, si hay un error o un problema, el mecánico que lleva la piruleta para darte salida puede corregir rápidamente si hay algún error y volver a bajarla para que frenes. Esa es la única diferencia, pero en cuanto a rendimiento, el semáforo es más rápido y siempre intentamos mejorar en todos los aspectos. Yo estaba muy cómodo con el sistema del semáforo y en Singapur fue la primera vez que tuve un problema, lo que ocurre es que llegó en un momento muy poco oportuno y tuvo un enorme impacto en la carrera.""Creo que Lewis es un piloto muy fuerte y será duro luchar con él, como ya lo ha sido en muchas carreras, tanto el año pasado como esta misma temporada. Pero creo que tanto Ferrari como yo también somos muy competitivos. Habrá que esperar y ver qué pasa al final, cuando no importara quien haya sido el mejor o el que haya tenido más suerte. Lo único que importará es el que tenga más puntos."
La Scudería tiene que lograr 3 dobletes consecutivos si quiere el título, y para ello Kimi Raikkonen tendrá que mejorar sus últimas actuaciones: "Tenemos un buen coche y un buen equipo y si lo hacemos todo bien, no veo ningún motivo por el que no podamos hacer el doblete."
"Mi situación personal es la misma que antes de la carrera anterior y por supuesto que intentaré ganar más carreras. Espero que este próximo domingo podamos hacer una buena carrera. Últimamente no hemos realizado buenas actuaciones, así que sería bonito poder acabar con esa racha aquí."
"Habrá que ver cómo van los entrenamientos libres mañana. El año pasado en seco fuimos muy competitivos, así que espero poder obtener un buen resultado. No me siento presionado por la actual situación del Campeonato. Sé que el equipo espera de mí que consiga un buen resultado y yo espero lo mismo. Sería muy bonito poder ganar."
"Massa hará su carrera y yo la mía. El equipo quiere ganar los dos Campeonatos y sé lo que esperan de mí. Felipe necesita ganar la carrera por si mismo y probablemente yo pueda ayudarle de alguna manera, pero no es fácil decir cómo van a ir las cosas. Él necesita estar primero. En cualquier caso creo que nuestro coche será competitivo en las tres carreras que restan si no surgen problemas y tenemos que aspirar a ganar las tres."