"No todo será como en Singapur. Seguiré diciendo que en condiciones normales no podemos ganar, porque es la verdad, y eso vale tanto como para Singapur como para Fuji. En teoría, nunca vamos a poder ganar, es casi imposible. Pero claro, después, todo puede pasar."
"No creo que se pueda repetir aquí en Fuji lo de Singapur. Esperamos hacer una buena carrera en este trazado, y es cierto que el coche ha ido mejorando carrera tras carrera durante el años, pero el podio o la victoria están casi reservados para McLaren o Ferrari."
"La última referencia de carrera en seco que tenemos es la parte intermedia de la carrera de Spa, cuando rodaba cuarto y me estaba alejando de los Toro Rosso y de los BMW que iban detrás de mí, luego en Monza con la lluvia todo cambió. Pero hay que recordar que en seco, en Monza en los entrenamientos libres, estábamos muy detrás.""Creo que nuestro coche se adaptará bien a Fuji. Hay una recta larga, la más extensa del mundial, y es allí donde podemos perder un poquito, aunque en el resto del trazado es posible que el coche vaya mucho mejor."
Sobre su futuro, dice que lo tiene casi decidido: "Más o menos. BMW no fue nunca una posibilidad para mí, y tampoco para ellos. Creo que están muy contentos con sus pilotos y no parecía que quisieran cambiar la estructura del equipo."
"Con BMW no hubo nunca una aproximación seria y no había mucho de lo que hablar, prefiero esperar a final de temporada y seguir trabajando con Renault para estar lo más arriba posible, y ahora no es tiempo de tomar decisiones."