Teniendo en cuenta el acuerdo de colaboración técnica que mantiene el equipo de Dinnington con McLaren Honda, dos candidatos obvios para completar su alineación de pilotos serían Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne.
"No puedo descartarlo, pero no está en mi enfoque. Por supuesto, mi objetivo es volver a la competición, pero quiero asegurarme de que es la mejor oportunidad. Mi futuro está con McLaren", explicó Kevin Magnussen, consciente de que poco le podría aportar competir en un equipo de la zona baja de la parrilla tras 1 año como piloto titular de McLaren Honda.
Merhi y van der Garde también se postularían al segundo asiento titular
Por el momento, el programa de Magnussen es viajar como piloto reserva de McLaren Honda durante todos los Grandes Premios de este año, aunque el danés confirmó que le hubiera gustado haber competido también en Le Mans junto a su padre: "Le pedí a mi padre consultar con Corvette si tienen un lugar libre".
Otro candidato según Turun Sanomat al segundo asiento del equipo Manor Racing sería Giedo van der Garde, ex piloto de Caterham, que cuenta con el respaldo del patrocinio McGregor. El piloto holandés ya sabe lo que es competir con un equipo de la zona baja de la parrilla tras su año como piloto titular de Caterham en 2013, y además cuenta con la experiencia de haber pilotado con el Sauber C33.
Por último, el diario AS apunta que Roberto Merhi está "en negociaciones muy avanzadas" con Manor Racing. El piloto castellonense dio buenas sensaciones en la Fórmula Renault 3.5 en 2014 y ese mismo año participó en varias sesiones de entrenamientos libres con Caterham.