Red Bull sorprendía a todos los presentes en su presentación a principios del mes de febrero en el Circuito de Jerez de la Frontera, con un coche de 'camuflaje' en tonos blancos y negros. Con las formas curvas que el monoplaza presentaba en su diseño, además de los siempre imprescindibles logos de los patrocinadores, se hacía complicado saber concretamente qué pieza estaba probando el equipo a simple vista, una técnica de la que ya se habían valido en otras categorías FIA como el Campeonato del Mundo de Resistencia, WEC.
Tras las tres semanas de pretemporada, el equipo ha querido hacer público los colores que lucirá de cara a la próxima temporada. Lo ha hecho mediante una foto en las redes sociales en las que se puede apreciar unos colores muy similares a los del monoplaza anterior. Con el azul como tono predominante; morro amarillo, habitual en los coches de la bebida energética; rojo de TOTAL y morado de Infinty en los pontones y la parte superior de alerón trasero que comparten con la petrolera.
"Aquí están los colores para 2015" escribían desde Red Bull en Twitter. "¡Hora de volver a competir! El RB11 de vuelta a los colores (#BackInColour )". Mensaje al que no ha tardado en contestar Toro Rosso dando la bienvenida a la nueva decoración de su escudería hermana y los aficionados que esperaban desde hace ya un mes la decoración final del coche.
Ahora sólo queda saber a qué nivel podrán rendir esta temporada Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat, pero todos apuntan a que tras los Mercedes la lucha va a estar entre los austriacos, pero desde el mismo equipo apuntan a que tras los Mercedes la lucha va a estar entre los austriacos, Ferrari y el equipo Williams. La temporada dará comienzo en Australia el viernes 13 de marzo con dos sesiones de entrenamientos libres que los equipos aprovecharán para dar los últimos retoques a sus nuevos monoplazas.