Al piloto holandés tan sólo le queda una jornada en el coche antes de su primer Gran Premio de Fórmula 1, un momento que seguro espera con emoción.
Max Verstappen (7º- 1:26.766):
"Otro buen día en que el hemos acumulado un gran número de vueltas. Desde mi perspectiva, lo más importante ha sido la simulación de carrera de la tarde, cuando el ritmo parecía muy prometedor. Ha sido la primera vez que he conducido el coche con las últimas actualización y parece que están funcionando muy bien y me he sentido muy cómodo con ellas. El domingo, tendré mi última oportunidad de rodar antes de Malbourne, así que va a ser importante conseguir hacer el máximo de kilómetros posibles, tratando de mejorar el coche y ayudando a nuestra comprensión del paquete completo".
Phil Charles, Director Jefe de carrera:
"Podemos estar agradecidos de lo que hemos conseguido hoy a pesar de que hayamos tenido que dejar de rodar como hace una hora, por un problema eléctrico. Por la mañana, hemos podido continuar con el programa que empezamos ayer, recogiendo datos útiles con referencia a nuestro paquete aerodinámico nuevo, con muchas salidas y entradas. Hacia el final de la mañana, hemos hecho varias vueltas decente, con atención en el trabajo de chasis. Después del parón del mediodía, Max estaba dispuesto a hacer una simulación de carrera cuando antes del final de lo previsto el coche se ha parado. A pesar de todo, otro día completo de vueltas de las que poder aprender".