Felipe Massa (7º, 1:26.912):
"Completé un par de vueltas al comienzo del día, pero era difícil ganar cualquier cosa desde mi punto de vista. El programa para el día era practicar el procedimiento de pit-stop que llegado un Gran Premio siempre son importantes. Es positivo tener al equipo listo y siempre es bueno para el piloto practicar, por lo que el equipo sabía qué esperar. Todo el procedimiento tiene que ser rápido y sólo podemos hacerlo mediante la práctica".
Valtteri Bottas (9º, 1:27.556):
"El programa para todo el día era practicar parada en boxes. Fue difícil conseguir sensaciones con el coche el resto de la vuelta ya que estaba con gomas viejas y mi única tanda adecuada fue cuando la pista estaba muy fría al final del día. Fue bueno para el equipo practicar el procedimiento de parada en boxes, pero también lo fue para mí. Australia está a sólo unas semanas de distancia y tenemos que estar preparados para todos los elementos de la carrera. Cada parada es importante y es bueno estar bien preparado."
Rod Nelson (Jefe de pruebas e ingeniero de apoyo del equipo Williams):
"Esperábamos lluvia en esta jornada, así que cambiamos el plan ligeramente. El día se dedicó a la práctica de pit-stops y avanzamos a través de diversos escenarios, cuestiones y problemas que podemos encontrar en una situación de carrera. Estoy contento con la forma en que el equipo se ha organizado y trabajado con los problemas que surgieron. Tenemos un programa ajetreado previsto para mañana con Valtteri, así que espero que las condiciones son buenas".