"Creo que, si perdemos dos equipos más, el deporte acabaría en una situación insostenible. Ahora mismo tenemos 20 coches compitiendo y si perdemos dos equipos tendremos sólo 16 y dejaría de ser una parrilla creíble. Algunos fabricantes ya están teniendo problemas. Los días en los que podían tirar 200 o 300 euros se han acabado. No es algo que se deba a la crisis económica. Es algo que he visto desde hace dos o tres años".
"Ahora ha quedado claro que con las dificultades económicas actuales, la Fórmula 1 es insostenible. Si no podemos remediar esto antes de 2010 estaremos en serias dificultades. Podemos sobrevivir durante 2009 pero no sé si podremos después. No puedes dirigir una empresa como esta cuando pierdes dos o tres veces más de lo que ganas. Todo depende de los equipos subsidiarios de billonarios".
"Hay varias cosas que podemos hacer. La más obvia es reducir el precio del coche. El motor y la caja de cambios cuestan unos 32 millones de euros al año y esto podría hacerse con el cinco por ciento de este coste sin que ninguno en la grada se diese cuenta. Tenemos muchos medios para asegurarnos de que los que más gastan no gasten tanto pero implicaría medidas draconianas".