El actual equipo campeón del mundo buscará continuar con el impulso de Jerez, donde completó un total de 516 vueltas en los cuatro días de evaluaciones, dejando clara la impresionante fiabilidad del W06 en su primer contacto con la pista.
Toro Rosso también alterna a sus pilotos
Otro equipo que también ha anunciado su programa para los test en el Circuit de Catalunya es Toro Rosso. Max Verstappen será el piloto que debute en la pista el jueves 19, para volver a ella el sábado 21 de febrero. Su compañero de equipo, Carlos Sainz, tomará el relevo al volante del STR10 el viernes 20 y concluirá el trabajo de Toro Rosso el domingo 22.
El hermano pequeño de Red Bull, disfrutó de unos primeros test muy productivos en Jerez, donde llegó a acumular un buen kilometraje con las 353 vueltas completadas, perfeccionando su fiabilidad y permitiendo que sus dos pilotos completen su aprendizaje en la Fórmula 1.
Tras un breve descanso de tres días, los equipos de Fórmula 1 regresarán al trazado catalán para la tercera y última sesión de test de pretemporada, la cual tendrá lugar del jueves 26 de febrero al domingo 1 de marzo.