Formas de pilotar diferentes
La pareja ya ha probado a trabajar juntamente tras completar los primeros test de pretemporada en Jerez hace apenas unos días. A pesar de que Alonso suele estar en rendimiento muy por encima de sus parejas de equipo, Button cree que será una buena oportunidad para él de aprender y que el mayor beneficiado de esto será el equipo.
"Creo que todo piloto quiere tener un compañero de equipo competitivo. Estás en el mismo bando y siempre quieres ver lo que los demás pueden hacer con el mismo coche que tú conduces. Todos tenemos una forma de pilotar diferente a la del resto y siempre pensamos que lo hacemos muy bien y siempre hay puntos débiles en cada piloto", ha explicado el piloto británico.
Sacar provecho
Además, con la experiencia que ambos pilotos tienen, Button no duda de que será interesante aprovecharla: "Siempre es interesante averiguar los puntos fuertes y también los débiles y creo que trabajar con alguien con la experiencia que tiene Fernando, que ha ganado el mundial de pilotos en dos ocasiones y que ha competido para muchos equipos, será muy beneficioso tanto para mí como para el equipo".