Sea por el motivo que sea, Daniel Ricciardo y Felipe Massa ya saben que no se puede descartar a Ferrari, al menos por ahora. Los dos pilotos creen que si la Scuderia vuelve a mostrar buen rendimiento en los test de Barcelona, entonces habría que plantearse a Ferrari como rival en 2015. "Estamos al tanto de las vueltas que dio Mercedes y de los tiempos que registró Ferrari, que fueron buenos. De Mercedes no esperamos menos, para ser sincero, pero Ferrari pareció como si hubiera resurgido muy fuerte", sijo Ricciardo en el podcast oficial del Gran Premio de Australia.
"Por ahora van bien, pero es una de esas cosas tempranas. Aún es pronto y Jerez es un lugar en el que no vamos a disputar carreras y, además, nunca corremos en condiciones en las que tengamos cinco u ocho grados de temperatura. Y la pista es muy, muy abrasiva. Fueron bien pero, ¿van a estar igual cuando empecemos a rodar en condiciones de carrera? Creo que Barcelona nos dará un mejor dato sobre eso, pero dejando eso a un lado, han llegado en buena forma", añadió el de Red Bull.
Massa se muestra más apacible
Por su parte, Massa opina como Ricciardo en lo referente al potencial de Ferrari si los test de Barcelona son tan buenos como los de Jerez. "Solamente hemos visto los primeros días de pruebas y sabemos que aún queda un largo camino por delante. Creo que, quizás, si estos chicos que están haciendo buenos tiempos, como Ferrari por ejemplo, hacen lo mismo en Barcelona e impresionan con sus tiempos, entonces quizás empecemos a pensar que van a estar ahí. Pero es demasiado pronto para eso".