"Debido a la carga de trabajo y a las escalas de tiempo involucradas, ahora parece más complicado que podamos llegar al primer test en Barcelona. Todo el mundo está empujando para que sí que podamos llegar, pero todo indica que el VJM08 rodará en el test final de Barcelona a finales de febrero. Eso significa que usaremos el coche de 2014 en la siguiente semana de pruebas. Los kilómetros acumulados con el VJM07 seguirán permitiéndonos rodar con los compuestos de Pirelli de 2015", señaló Fernley.
Llegarán a Australia
A pesar de las dudas sobre que el nuevo coche de Force India esté listo, Fernley ha dejado claro que la escudería no corre peligro de perderse el primer Gran Premio del año. "Estaremos en Melbourne para el comienzo de la temporada, de eso no hay ninguna duda. Sí, el tiempo de pruebas con el nuevo coche será limitado, pero estamos haciendo todo lo posible para estar seguros de que llegamos a Australia en una forma razonable, con la mayor cantidad de kilómetros en el coche posible".
Por último, Fernley ha admitido que los problemas con los proveedores han complicado las cosas al equipo, pero negó las informaciones recientes que afirmaban que el equipo sigue sin tener el chasis definitivo. "Es justo decir que los gastos son elevados a estas alturas del año, y confiamos en una gran cantidad de proveedores. Aunque ha habido algunos retrasos de producción, el chasis está hecho y está atravesando diferentes fases de preparación. Seguimos esperando la llegada de algunos componentes de 2015, pero hemos empezado el proceso de construcción del coche".