Así, Hamilton, de cara a los test de Jerez y ya en Europa tras pasar el invierno entrenando en Colorado, ha señalado en Sky Sports que no está en conversaciones con ningún otro equipo y que no piensa que en Mercedes estén buscando otros pilotos. "Tan pronto como acabé la última carrera me fui a la fábrica un par de días, pero no me he sentado con el equipo. Sin embargo, repito: dijimos el año pasado que no hay presa, estamos relajados. El equipo ha dicho que quiere seguir conmigo, y yo también, así que no hay estrés. Estoy cómodo y confiado, y confío en que no están hablando con nadie más".
Pensando en mejorar
A pesar de que las negociaciones todavía se alargarán un poco debido a la complejidad de los contractos en la F1 moderna, la idea de que Hamilton deje Mercedes el año que viene es parece remota. Aunque muchos han reconocido al británico como el más rápido en el deporte, se espera que Mercedes permanezca al frente de la parrilla cuando la nueva temporada arranque el 15 de marzo. Hamilton ganó once carreras en 2014, sin duda su mejor año hasta la fecha, y demostró su velocidad al ganar seis de las siete últimas pruebas. Aún así, el piloto ha asegurado que aún tiene espacio, y carreras, para mejorar esta temporada.
"No pienso sobre las expectativas de nadie. Naturalmente, para mí, como atleta, siempre quiero intentar ser el mejor, así que cualquier cosa inferior a lo que hice el año pasado no va a ser lo suficientemente buena. Puedo ser mejor; va a haber 20 carreras este año, hubo ocho carreras que no gané [en 2014], así que siempre puedes hacerlo mejor. Tengo pensado pilotar como lo hice el año pasado, pero espero que con los conocimientos y la experiencia del año pasado, así como con la madurez. Ya sea una pulgada, un pie, un metro o un kilómetro; quiero intentarlo y asegurarme de que progreso", indicó Hamilton.