El joven piloto español, que lleva corriendo en karts desde los 9 años y que forma parte del programa de pilotos de Red Bull, espera dar el salto el año que viene a la máxima categoría.
"De cara al próximo año espero ser el tercer piloto de Red Bull Racing y participar en los test que se suelen realizar aquí en España (Jerez, Cheste y Montmeló) aunque esto aún no es seguro. En unos meses lo sabremos, a día de hoy, tampoco tengo claro si participaré en las World Series o en la GP2."
En lo que resta de temporada, Alguersuari tendrá que concentrarse en obtener el título de la F3 británica dentro de una semana en el circuito de Donington Park. Se encuentra segundo a 12 puntos del líder, Oliver Turvey."Este año he aprendido mucho, participando en dos campeonatos tan diferentes, como la F3 española y el British F3, son dos mundos distintos, aquí estoy con un equipo español (GTA Motor), allí con un equipo inglés (Carlin), los motores son distintos, los frenos también, la caja de marchas es diferente, y la gran diferencia son los neumáticos, en España utilizamos Dunlop, mientras que en Inglaterra, montamos Avon."