De hecho, cuando se le preguntó en Twitter sobre el nuevo E23, que este año llevará motor Mercedes, Romain Grosjean indicó: "Ni siquiera puedo revelar los colores todavía". Hace unas semanas, la FIA publicaba la lista de inscritos en el Mundial, y aparecía "pendiente de confirmación". No obstante, los de Enstone confirmaron la pasada semana que su coche ya ha pasado los 'crash test' de la FIA.
Un gran cambio será, sin duda, la unidad motriz que Lotus empleará este año, ya que ha dejado atrás su acuerdo con Renault y ahora se ha unido al potente Mercedes, algo que podría ayudar a que el E23 se amás competitivo en 2015. "Sí, pero no es solamente el motor, lo es todo", añadía Grosjean.
Más bonito
El francés, al menos, reveló que el hecho de que ya no vaya a llevar el morro con doble nariz significa que, "en relación al coche del año pasado, el E23 es bonito". Por otro lado, Pastor Maldonado, compañero de Grosjean, también estuvo hablando con los aficionados en Twitter y, entre otras cosas, defendió su reputación en la pista: "En un coche que no es muy estable es duro enderezarlo cuando se sale. Y no solo yo tuve accidentes".