Sin embargo, y teniendo en cuenta que Manor Grand Prix aparece en la lista de equipos inscritos de la FIA, Lowdon ha insistido en que todavía hay opciones de que el equipo se salve. "Técnicamente es posible. Manor ha estado en la competición de motor mucho tiempo. Es un equipo muy preciado y significa mucho para mucha gente y también para muchos fans", señaló Lowdon en Sky Sports.
"Estamos trabajando muy, muy duro; no es sencillo, pero sigue siendo posible que el equipo llegue y creo que serían buenas noticias para la F1 y también para nuestros aficionados. Siempre es especial y preciado cuando estás involucrado en el equipo, así que no es algo que quieras dejar escapar tan fácilmente", quiso añadir el de Marussia.
Subastas
Teniendo en cuenta que se espera que las acciones del equipo entren en subasta el miércoles, Lowdon ha admitido que puede que se hayan vendido muchas cosas de equipo, pero esa subasta se ha pospuesto: "Ya ha habido algunas subastas, pero nada del equipamiento que se ha vendido hasta ahora es esencial para que el equipo siga adelante. Eso significa, pues, que todavía es posible. Por supuesto, si esas cosas se vendieran la próxima semana, sería complicado, pero sin duda sigue siendo posible".