Con ganas de trabajar
Tras pasar su primer día en Maranello y tra shaber conocido a todos los ingenieros y al equipo de dirección, Vergne ha probado el simulador por primera vez, donde se concentrará su trabajo, y dice que tiene muchas ganar de contribuir y ayudar en la competición a la pareja de pilotos de la escudería italiana.
"El primer día de un hombre en Ferrari es algo realmente especial. Incluso anoche, hice una pequeña visita a Maranello y me di cuenta de que la ciudad siente y respira del ambiente de Ferrari. Este año voy a tener que hacer mucho trabajo en el simulador y esta primera introducción ha sido muy útil. Conozco ha Sebastian Vettel y a Kimi Räikkönen muy bien y no puedo esperar para trabajar con ellos", ha comentado el piloto francés en la web oficial de Ferrari.
Vergne espera cumplir con sus dos labores, la de competir en la Fórmula E para Andretti junto con su labor en el equipo Ferrari. Mientras, Estaban Gutiérrez fue nombrado piloto reserva y tendrá que estar presente en cada uno de los grandes premios de la temporada.