Tras un par de semanas en las que se han hecho muchos anuncios, Marchionne ha comentado que la próxima temporada también va a ser muy complicada para el equipo, ya que esperan poder montar las bases de los éxitos futuros.
"2014 ha sido un enorme desastre. El próximo año será un año de transición porque llegamos tarde debido a ciertas decisiones que se han tomado en 2014 y que no podemos compartir", ha comentado Sergio Marchionne.
Un verdadero equipo
El nuevo jefe del equipo, Maurizio Arrivabene, ha dicho que la principal prioridad para la próxima temporada es asegurar que el equipo Ferrari trabaje de una manera eficiente y muestre señales de progreso.
"Va a ser un un equipo de verdad. No creo que el éxito de la Fórmula uno resida en una única persona, sino en todo el equipo. Tendremos un equipo que trabajará al unísono, ya que todo el mundo forma parte de un mismo propósito. Si el año que viene ganamos dos Grandes Premios será un éxito para nosotros y si ganamos tres, será un triunfo", ha comentado el jefe de Ferrari.