En un principio todo parecía indicar que los administradores que tomaron el control del equipo Marussia tras su quiebra tratarían de buscar un comprador para el equipo. Sin embargo a medida que pasaban las semanas, las posibilidades iban disminuyendo. A diferencia del equipo Caterham, no consiguieron viajar a Abu Dabi aunque se rumoreó que el material llegó a estar de camino.
Ahora, la administración ha optado por subastar los activos de quedan del equipo en la base de Banbury para conseguir una importante suma de dinero que les permita subsanar las importantes deudas que el equipo tiene. Los objetos que saldrán a la venta ya han sido auditados y están preparados. Se subastarán todo tipo de elementos, desde los coches hasta los atuendos de los pilotos.
"Tenemos la lista de activos de Marussia y seguramente pujaremos por alguno de ellos" comentaba Gené Haas cuando le preguntaban si estaría interesado en adquirir material del equipo para su llegada a la Fórmula 1 en 2016. Sin duda, adquirir alguno de los elementos a un coste inferior al esperado podría suponer un impulso para el proyecto.