Pero por otro lado Niki Lauda no se sorprendería si, con la aprobación de Dietrich Mateschitz, el ganador de Monza 2008 cancelara su cambio a Red Bull Racing para 2009. Y es que el joven alemán, actualmente en Toro Rosso, está mostrando un mayor rendimiento que el equipo "A" con su motor Ferrari.
Lauda: ">"Vettel debe hacer una comparación en el invierno con el Toro Rosso y Red Bull y decidir entonces. Mateschitz, lógicamente, es un tipo con sus ideas. Él quiere tener éxito con su marca. Por tanto, si él ve que sería mejor dejar a Vettel con Toro Rosso, estoy seguro de que haría eso."
Willi Weber cree que podría ayudar a Vettel a ganar 100 millones de euros en su carrera si fuera su representante, pero el joven alemán insiste en que no tiene planes para contratar a ninguno. Vettel, encargándose él mismo de sus asuntos sin necesitar a un representante, se ha convertido en un piloto único en ese aspecto.Vettel: ">"No voy a cambiar nada. Nada de nada. No veo por qué debería comenzar a hacer las cosas de un modo diferente."