Mañana las miradas del mundo de la Fórmula 1 apuntarán a Inglaterra, concretamente a Woking, la ciudad del condado de Surrey en la que McLaren tiene su sede. El equipo capitaneado por Ron Dennis es el único de la parrilla de 2015 que aún no ha anunciado sus dos pilotos para la próxima temporada. Mañana podría ser el día elegido para hacerlo, y por ello han convocado a la prensa en su sede. Es lo esperado, pues tan solo uno puede resultar el elegido entre Kevin Magnussen o Jenson Button. El agraciado será el compañero de Fernando Alonso.
También se habla de que McLaren podría hacer público un multimillonario acuerdo de patrocinio con alguna gran marca, cosa que echa en falta desde que se marchó Vodafone -que era title sponsor - a finales de la temporada 2013. La tercera opción podría ser la posible marcha de Ron Dennis, aunque esto parece un tanto improbable, a pesar de los rumores.
Lo que está claro, pase lo que pase, es que mañana todos estaremos esperando, impacientes, noticias desde Woking. Si finalmente se desvelan los pilotos de la escudería británica, quedará cerrado el 'mercado de fichajes' de la Fórmula 1 a la espera de si Marussia o Caterham continúan su camino en la categoría.