Sin embargo, Verstappen comentó que se ha adaptado a la máxima categoría del automovilismo como pato en el agua. Y es que el piloto de 17 años viajó junto a los de Faenza a las últimas carreras de la temporada 2014 y participó en diferentes sesiones de entrenamientos de los viernes. "No he tenido grandes complicaciones", señalaba el joven a la publicación Speed Week.
Adaptación
La temporada 2014 ha sido la primera de Verstappen en monoplazas (GP3) desde que dio el salto de los karts, y acabó en tercera posición en la F1 Europea de la FIA. "Creo que trabajar con un equipo más grande es más fácil que con uno pequeño", explicó el hijo de Jos Verstappen.
"Hay muchos trabajadores cualificados alrededor del monoplaza y todo el mundo sabe exactamente lo que está haciendo. Los papeles están más claros que en un equipo de categorías inferiores. Hasta ahora, ha sido un tema de acostumbrarme a la conducción y a trabajar con el equipo. Los coches son muy complicados de pilotar porque la potencia del motor es masiva y el agarre se ha reducido", añadió.