Aún así, el Consejo Mundial del Deporte de Motor debe ratificar la decisión cuando se reúna esta semana en Qatar, después de que la Comisión y la FIA lo acordaran. "La Comisión de la F1 y la FIA acordaron que los equipos más pequeños puedan usar el coche de 2014 la próxima temporada, para darles más tiempo y opciones. Esto se realiza para el interés de todas las partes con las que estoy hablando, porque les da una opción, un comienzo más sencillo en la F1 si escogieran ese camino. Ayuda", dijo O'Connell en Press Association.
Compradores interesados
Tras perderse los Grandes Premios de Estados Unidos y Brasil, Caterham regresó a la parrilla en Abu Dabi gracias a la recaudación de fondos. Por su parte, O'Connell subrayó la necesidad de una ventana de tres semanas para recuperare, aunque indicí que ya no es crucial que la venta se complete antes de Navidad.
"Antes de Navidad seguiría siendo lo ideal, pero ahora no hace falta que pase para entonces, aunque cuanto antes mejor creo yo, y estoy alentando a la gente todo lo que puedo. Es una decisión de compra complicada para cualquiera debido a los grandes costes que hay para tener un equipo de F1. Sigo hablando con partes interesadas y espero que puedan completar el acuerdo. El número de personas con las que estoy hablando ha aumentado, con dos candidatos muy fuertes y un tercero menos potente", añadió O'Connell.