"Ha sido una carrera fantástica. No puedo creérmelo ahora mismo, necesito un par de días para darme cuenta de lo que ha pasado. Podíamos destacarnos de los rivales como en lo viejos tiempos. Pensaba que era imposible estar cerca de los tiempos de arriba. Ayer estuve muy desafortunado pero hoy he sido muy afortunado en carrera gracias al safety car. Es increíble, es algo que no me esperaba".
"Hemos decidido hacer una estrategia agresiva para intentar atacar y adelantar a los de delante. Hemos probado con un tramo muy corto para adelantar y luego a ver qué pasaba. El ritmo estaba ahí, he conseguido mantener distancia gracias a que el coche hoy ha estado superior".
"Hemos tenido un 2008 horrible, durísimo, pero esta victoria es una gran alegría para todos. Ha sido un fin de semana genial para todos nosotros. Estamos por delante de otros, estamos recortando el ritmo con los de delante. Hemos entrado en la historia por ganar la primera carrera en horario nocturno. La gente disfruta más de este tipo de carreras, la experiencia ha sido muy buena y debería haber más carreras de este tipo".