Después de que Hamilton lograra para las Flechas Plateadas el primer título mundial en 57 años, Wolff comentó que una de las cosas pendientes ahora es firmar un nuevo contrato con el inglés, ya que el actual expirará a finales de 2015. "El equipo se ha embarcado en un gran viaje ahora, y Lewis es una parte muy importante de ese grupo", comentó el austriaco.
Quiere que forme parte del futuro
"Queremos mantenerle y ya hemos hablado sobre el contrato en un par de ocasiones. Decidimos hacerlo después de Abu Dabi. Ahora ya es después de Abu Dabi, y reflexionaremos durante un par de días y comenzaremos esas conversaciones en las próximas semanas con un buen espíritu, como el que hemos tenido durante todo el año", añadió Wolff.
La victoria de Hamilton en Yas Marina fue historia para Mercedes, ya que la marca alemana ganó su decimosexta carrera de la temporada, una más que Ferrari en 2002 y 2004, y que McLaren en 1988. "Al ganar su segundo título, Lewis ya es uno de los grandes. No estamos al tanto de las estadísticas, pero ganar 16 veces, el máximo que ningún equipo ha hecho jamás, es un récord que va a durar un tiempo, y es un gran logro".