La lógica convencional de Dennis sugiere que McLaren escogerá a los pilotos más experimentados de la parrilla, y esos podrían ser Alonso y Jenson Button. No obstante, los rumores que circulan por el paddock señalan como opción más factible al joven Kevin Magnussen. "Vosotros pensáis que hay tres personas involucradas en esta elección, pero creo que deberíais ampliar vuestra imaginación hasta cuatro", dijo Dennis.
Orgullo nacional
De ser así, el cuarto candidato ideal sería Stoffel Vandoorne, piloto de GP2 y protegido de McLaren, que encima ganó de forma dominante la carrera del sábado en Abu Dabi. Además, el joven talento también estará presente en los test posteriores al Gran Premio de Abu Dabi. "'Podría' es una palabra interesante", dijo Dennis cuando se le preguntó si Vandoorne podría ser un candidato. No obstante, Eric Boullir dijo más tarde que el belga seguirá otro año en la GP2 para tratar de ganar el título.
Así pues, los rumores sobre la pareja Alonso-Magnussen cogen cada vez más fuerza. "Tengo un fuerte deseo de que Dinamarca se levante y se dé cuenta de que tienen una oportunidad única de apoyar a alguien que podría convertirse fácilmente en una leyenda deportiva en su país. Espero que una de las multinacionales se dé cuenta de que la vida no siempre gira en torno al dinero, sino también en torno al orgullo nacional. Yo he hecho mi parte, y creo que es hora de que Dinamarca haga lo propio".