"Él (Sebastian Vettel) tiene el equilibrio de ser serio de saber mirar a los ojos a los del equipo y decir: 'Necesito esto' al mismo tiempo que se gana su respeto haciendo actuando de esa forma" comentaba Daniel Ricciardo en el paddock del Circuito de Yas Marina. "No descansa, nunca va a estar contento estando detrás y creo que haciéndolo así le va a ir bastante bien".
El australiano tampoco cree que, a pesar de que Sebastian ha pasado toda su carrera deportiva dentro de la estructura de Red Bull, vaya a tener problemas para adaptarse a Ferrari. "No creo que vaya a entrar en shock. Depende, él está dispuesto a cambiar" explicaba el Aussie. "Ha estado con ellos mucho más tiempo que yo, desde secundaria, 15 años más o menos. Ha estado casi el doble de las temporadas que ha estado con ellos, el problema lo tendrá cuando mire su casco y no haya Red Bull, tendrá que pensar en un nuevo diseño".
"Creo que con el equipo es como cualquier otro cambio, se va a tener que adaptarse y conducir" agregaba. "Creo que cuando se suba por primera vez seguro que será raro, pero estoy seguro de que en Melbourne ya se sentirá bien".