Más de 200 empleados fueron despedidos hace dos semanas cuando se anunció el estado actual del equipo, pero los rumores sobre la presencia de Marussia en la parrilla de este fin de semana aumentaron el miércoles cuando los ingenieros de Ferrari, asignados para trabajar con los motores de Marussia, fueron vistos con la ropa de la escudería en el circuito de Yas Marina.
Todo sucedió en un día
No obstante, los de Banbury no han conseguido superar los obstáculos y no estarán presentes en la parrilla del próximo domingo. "Devastados por todo el mundo involucrado en Marussia durante las pasadas 24 horas por el hecho de que el duro trabajo llevado a cabo para tratar de llegar a Abu Dabi no funcionara como esperábamos", indicó Max Chilton en su cuenta oficial de Twitter este pasado miércoles.
Además, una fuente cercana añadió en la publicación Press Association Sport: "Las conversaciones fueron lo suficientemente serias, y se realizó una oferta buena que dio pie a los preparativos. Durante las últimas 72 horas se ha dormido poco. Esta mañana [miércoles] la situación era lo bastante seria como para llevar a cabo varios planes, y esperábamos llegar a tiempo. Por desgracia, no ha ocurrido así. Sobre las cinco y media o seis de la mañana todo había terminado".