Cuando se le preguntó si se sentía preparado para liderar Red Bull en caso de que fuera necesario, Kvyat respondió: "Es complicado decirlo, porque nunca he estado en un equipo grande. Toro Rosso es un equipo fantástico, pero he estado luchando por puntos algunas veces, no por posiciones elevadas. Ahora, se trata de un equipo que está hambriento, y el único puesto que importa en carrera es el que mejor podamos conseguir".
Ricciardo está muy fuerte
"Es un gran requisito, por supuesto, pero es complicado saberlo porque, de momento, Daniel está por delante de Sebastian de forma constante; no hay una sola carrera en la que podamos decir que Sebastian fue superior que Daniel. Por eso, Daniel parece muy fuerte ahora, parece que está en muy buena forma. No sé qué esperar todavía de él, así que siento curiosidad por ver cómo va", añadió el joven ruso.
Además, el todavía piloto de Toro Rosso apuntó que no tiene miedo de enfrentarse a Ricciardo después de lo que se ha visto esta temporada, y alegó que espera tener un rendimiento parecido al de su nuevo compañero. "No, no hay nada que pueda asustarme o algo parecido. Iré allí con un enfoque mental claro y veremos lo que puedo hacer. Conociéndome por lo que he hecho en el pasado, creo que la lucha debería de estar igualada entre Daniel y yo".