"Es un veredicto decepcionante. Pero las apelaciones a la FIA no son conocidas por ser ganadas por los equipos o los pilotos. La FIA no suele dar marcha atrás en estas decisiones. Aún así, ha sido una decisión bastante pobre de los jueces en primera instancia. Niki Lauda y yo pensamos que Lewis Hamilton no hizo nada malo".
"Pero a pesar de esto, creo que no va a estar afectado. Estoy seguro de que va a utilizar esto de manera positiva, porque sigue líder del Campeonato. A cuatro carreras del final, va a la primera de ellas con la esperanza de ganar, igual que en Japón. En las últimas dos carreras todo dependerá de lo que pase con Felipe Massa, Robert Kubica y Kimi Raikkonen. Desde ese momento entrarán en juego las tácticas, pero antes de eso tiene que haber ganado".
"El gobierno de la Fórmula 1 tiene que cambiar, y lo que ha pasado este fin de semana lo demuestra. La inconsistencia de la decisión hecha no es correcta para un deporte con tanta inversión económica. Necesitamos jueces a tiempo completo, porque ahora mismo tenemos jueces diferentes en cada Gran Premio".