Esteban Gutiérrez (14º):
"Hemos luchado hasta el final, y hasta la mitad he estado haciendo una buena carrera. Cuando he tratado de luchar con un coche de delante, he perdido mucho agarre y los neumáticos han empezado a recalentarse rápidamente. Ha sido muy difícil gestionar los neumáticos con el poco agarre. Ha sido una carrera más y tenemos que seguir presionando para lograr nuestro objetivo de conseguir algunos puntos".
Adrian Sutil (16º):
"He tenido una carrera sin ningún incidente, pero he tenido que empezar desde el pit lane debido a un problema con la configuración de refrigeración. Ha sido una lástima, ya que tenemos problemas muy a menudo. Como piloto, lo haces lo mejor posible en la clasificación, pero luego ves que tienes que comenzar la carrera en la última posición. Además, durante mi primera parada en boxes se ha producido un incidente, lo que me ha costado algo de tiempo. Es frustrante, pero lo hemos hecho lo mejor que hemos podido".
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:
"El resultado de hoy ha sido muy decepcionante. Esteban ha hecho una salida prometedora y ha tenido una buena oportunidad para recoger un punto, lo cual, desafortunadamente, al final no ha conseguido. Las oportunidades de Adrian se han reducido después de que se decidiera que comenzara la carrera desde el pit lane, además del tiempo perdido durante su primera parada en boxes".
Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista en el equipo Sauber:
"Nuestro mayor problema hoy ha sido que nuestras expectativas en términos de tiempo eran equivocadas. Habíamos preparado los coches para un día con temperaturas más bajas, como marcaba la previsión. Sin embargo, las temperaturas han sido significativamente más altas de lo previsto, lo que ha hecho que nuestro día haya sido muy difícil. Hemos tenido que cambiar la configuración de refrigeración en el coche de Adrian y, como consecuencia, ha tenido que comenzar desde el pitlane. Con Esteban hemos decidido empezar desde su posición en la parrilla y utilizar un enfoque un poco más conservador en cuanto al rendimiento. Al principio, su ritmo ha sido bueno, lo cual le ha hecho estar en una buena posición para luchar por un punto. Pero poco antes del final, sus tiempos han ido haciéndose más lentos. No podemos ver nada en los datos por lo que tendremos que estudiarlos con el piloto y tratar de entender lo que ha pasado. Nos sentíamos muy ansioso por conseguir el punto final. Adrian ha tenido un domingo difícil viéndose obligado a comenzar desde el pit lane, y también ha perdido cinco segundos en su primera parada".