Jenson Button (4º- 12 puntos):
"Juzgando la carrera de hoy podemos decir que ha sido muy complicada. He empujado realmente duro en mi primer stint con los neumáticos blandos suficiente para mantener la distancia con Valtteri Bottas. Esto significaba que había destrozado mis neumáticos traseros pero pensé que podía seguir tirando usando el DRS, pude mantener la distancia con los chicos de detrás. Valió la pena, y funcionó, pero esto significó que tenía que retroceder durante el siguiente stint para cuidar de mis neumáticos. Todo ha ido bastante bien hasta mi parada en boxes final, hemos tenido una falta de comunicación acerca de cuándo íbamos a parar, lo que significó que terminé haciendo una vuelta extra más. Esto nos podría haber costado la oportunidad de subir al podio. Es una pena que no pudiésemos aguantar a Felipe Massa, pero aún así fue una carrera fantástica. Realmente lo disfruté. Uno de los mejores aspectos de la carrera ha sido mi gran lucha con Kimi Raikkonen, siempre empuja hasta el límite con él, pero nunca le puedes pasar, así que me ha gustado mucho eso".
Kevin Magnussen (9º- 2 puntos):
"Ha sido una carrera decepcionante para mí. He tenido mucha degradación de neumáticos e hice lo máximo posible para cuidar mis neumáticos pero tan sólo no fue posible hoy. Traté de evitar que el resto de chicos me pasasen, pero algunos como Fernando Alonso y Nico Hulkenberg tenían más ritmo que yo así que ha sido imposible. Necesitamos sentarnos y echarle un vistazo a por qué no me han ido bien las cosas hoy, estoy seguro de que encontraremos la respuesta. Por el lado positivo, es muy bueno que Jenson sumase puntos hoy. La cuarta posición es impresionante. Estoy realmente contento por él y por todo el equipo hoy".
Eric Boullier, jefe del equipo McLaren Mercedes:
"En la carrera de hoy todo ha dependido de los neumáticos. Con una superficie de pista extremadamente caliente, muchas veces con más de cincuenta grados, Jenson ha hecho una gran carrera, manejando los neumáticos traseros con toda la experiencia por la que se ha hecho famoso. Ha sido genial conseguir la cuarta plaza, el cual, aunque no era el objetivo principal de McLaren hoy fue una recompensa muy bienvenida después del duro trabajo de todos nuestros ingenieros, transformando el rendimiento de nuestro coche a partir de un punto bajo del viernes al ritmo de carrera muy respetable que hemos exhibido hoy. Kevin ha hecho una buena salida, remontando en la primera vuelta y terminando en la sexta plaza, habiendo rodando en quinta posición a rueda de Jenson Button. A partir de entonces, sin embargo, él comenzó a luchar con los altos niveles de degradación en los neumáticos que afectó negativamente a su capacidad para conseguir los cronos de Jenson. Terminó noveno. La puesta a punto puede haber tenido algo que ver con eso; todavía no sabemos; pero vamos a investigar".