Fernando Alonso (8º, 1:10.977):
"El resultado de hoy refleja más o menos la forma en que hemos ido todo el fin de semana, aunque aquí, una décima de segundo puede ser la diferencia entre el quinto y el décimo puesto. Ambos compuestos trabajaron muy bien, pero estoy seguro de que el 'graining' y la degradación nos darán complicaciones mañana. Será una carrera larga y, aparte de la fiabilidad, el factor clave será la gestión de los neumáticos. Como siempre, vamos a darlo todo para acabar por delante de nuestros rivales y sumar puntos para el Campeonato de Constructores".
Kimi Räikkönen (10º, 1:11.099):
"Este fin de semana, he tenido una mejor sensación con el coche y, en general, no he tenido ningún problema grave, mientras que también me he sentido más cómodo con la parte delantera del coche. Nos ha faltado velocidad durante el día de hoy y, aunque esta ha sido nuestra vuelta más rápida del fin de semana, no fue suficiente para terminar más arriba en la parrilla. Obviamente, estoy un poco decepcionado al ser décimo y, sin haber hecho una simulación de carrera ayer, estamos un poco a ciegas como la mayoría de los equipos. Sin embargo, lo que cuenta es que, finalmente, me siento mucho más cómodo al volante, lo que significa que estamos haciendo progresos".
Pat Fry, director técnico de Ferrari:
"La clasificación ha sido muy difícil para nosotros, como también lo fue para Red Bull y McLaren, mientras que una vez más en Interlagos, Williams y Mercedes demostraron tener el mejor paquete. Eso quedó claro desde Q2, cuando las distancias estaban muy cerca del quinto al décimo puesto, con los seis pilotos separados por apenas una décima. Kimi y Fernando no cometieron errores y, aún con estas posiciones en la parrilla, vamos a tratar de aprovechar cualquier oportunidad mañana. El pronóstico del tiempo es aún incierto y por lo general siempre es difícil de predecir aquí. Será interesante ver cómo funcionan los neumáticos, dada la poca información a largo plazo que pudimos recoger ayer a causa de las numerosas banderas rojas. Ahora vamos a trabajar en la preparación para cualquier condición, conscientes de que, aparte del rendimiento, la fiabilidad también jugará un papel clave en Brasil".