Sebastian Vettel (6º, 1:10:938):
"Me siento más satisfecho con el coche porque ha progresado durante la clasificación y nos encontramos en una posición sólida para comenzar mañana la carrera. Es difícil vencer a los Mercedes y Williams desde donde estamos, pero esto es Brasil y cualquier cosa puede pasar. El tiempo puede jugar un papel muy importante. Se suponía que hoy iba a llover y no lo ha hecho, pero esto es parte de Interlagos".
Daniel Ricciardo (9º, 1:11:075):
"El día ha ido bien hasta la clasificación, luego he perdido mucho ritmo. He salido muy pronto en la Q1 y la pista estaba sucia, así que he pensado que mejoraría, pero no he encontrado el ritmo que buscábamos. Me ha sorprendido entrar en la Q3 después de mi vuelta rápida en la Q2. Me he sentido mejor en la Q3, pero sólo he podido ser una décima más rápido, lo cual es un poco frustrante. Deberíamos haber terminado en una posición mejor, esperábamos estar entre los cinco primeros después de ver el ritmo que teníamos en la sesión de la mañana, pero al menos espero que el coche vaya mejor en la carrera".
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:
"Ha sido una clasificación totalmente dominada por Mercedes, y pienso que la sexta y novena posición representa el lugar en el que realmente nos encontramos en este circuito. Daniel ha perdido algo de ritmo desde esta mañana, mientras que Sebastian ha encontrado un poco de ritmo. Aún así, no estamos donde nos gustaría estar. Esperamos que, con una carrera pasada por agua mañana, podamos tener un domingo más fuerte".
Thierry Salvi, encargado de Renault en el equipo Red Bull:
"Ha sido bueno ver a los dos coches dentro del top 10, pero esperábamos un poco más en términos de ritmo. Interlagos es un circuito muy específico para la unidad de potencia, donde el tubo tiene que trabajar más duro por la baja presión atmosférica. Es importante que gestionemos bien la energía. Las cambiantes condiciones climáticas y las fluctuaciones de temperatura también han jugado su parte en la difícil sesión de clasificación. Esperamos que mañana la estrategia sea un factor importante, sobre todo si somos capaces de sacar el máximo de la primera curva, ya ambos pilotos demostraron en Austin que no tienen ningún problema en adelantar a otros coches".