"Cuantas menos carreras quedan, más difícil es disminuir una diferencia, así que es bueno haber recortado terreno tan rápido. Creo que en general nuestro coche es mejor que el Toyota, se parecen mucho y algunos días pueden ser mejores que nosotros y otros días somos más fuertes que ellos. Los derrotamos en Monza, pero esto aún no ha acabado, y sabemos que tendremos una lucha dura entre manos hasta el final de la temporada".
"Hemos llevado las ultimas mejoras para el R28 a Singapur, incluyendo un alerón delantero nuevo. En años anteriores, cuando trabajábamos en el coche nuevo en el túnel del viento, siempre intentábamos usar desarrollos que pudiéramos usar en el coche de ese momento, pero este año no podemos por las reglas aerodinámicas del año que viene. Así que este es el final de las mejoras".
"Lo más complicado en Singapur será controlar el rendimiento humano. Estamos trabajando con el quipo médico para asegurarnos de que estamos bien preparados para viajar. El hecho de trabajar en un horario europeo, añadirá más confusión a nuestro reloj interno. No es algo que me preocupe, pero tenemos que tener en cuenta que pide mucho esfuerzo a los mecánicos e ingenieros".