Este año ya se ha dado los primeros pasos, reasfaltando todo el trazado y modificando la entrada y la salida del estrecho Pit Lane. Además, vistas las predicciones de lluvia para este fin de semana, también se han añadido surcos en algunas zonas del circuito, para que no se formen grandes charcos como en ediciones pasadas. Aún así esto es el principio de una gran remodelación en Interlagos.
Novedades para 2015:
La principal novedad que encontraremos en 2015 será el paddock, que por primera vez en un circuito, esta zona VIP estará cubierta. Es un hecho insólito en el mundo del deporte, y que de bien seguro empezará a crear una nueva moda en los circuitos de todo el mundo. No obstante, no solo tendrán esta novedad para el año que viene, y es que el Pit Lane constará de 28 boxes, por los 23 que hay actualmente.
Todos estos cambios supondrán un gasto aproximado de 58 millones de euros. Las obras están previstas que se empiecen la semana que viene, y terminen a tiempo para la prueba brasileña de 2015. Sin duda, dará una imagen mucho mejor del circuito, que espera que con estos cambios se le renueve el contrato hasta 2020, tras las especulaciones que le dejaban fuera del calendario a causa de las viejas instalaciones que han tenido hasta este año. Para terminar, estás han sido las declaraciones de Roberto Garibe, secretario municipal de infraestructuras urbanas y obras, al diario brasileño de Folha: "Con estas obras, Interlagos será uno de los circuitos más modernos del mundo. Esta gran reforma, que incluye cubrir todo el paddock, algo insólito en un circuito, va a proporcionar más comodidad y seguridad a los equipos".