"Tengo curiosidad por ver cómo será Singapur cuando lleguemos. Cómo es la atmósfera, el nivel de iluminación, y la visibilidad. Va a ser un fin de semana bastante raro desde el punto de vista deportivo y en términos de organización del Gran premio. Tengo mucha curiosidad por ver qué ocurre".
"En cuanto a la preparación física, tengo que admitir que no he hecho nada especial para esta carrera. Me he preparado como para cualquier otra carrera. He estado hablando con los fisioterapeutas y los miembros del equipo para ver cómo preparábamos los métodos para dormir. Al final he decidido no adaptarme al horario local y continuar con el europeo, lo que será mejor para mis niveles de energía".
"Desde el punto de vista del espectador sería bueno que lloviera, y por ello tenemos esta carrera nocturna. En cuanto a los pilotos, habrá que ver las condiciones de la pista. No hemos podido practicar en esas condiciones y tardaremos bastante en adaptarnos. No creo que vaya a ser el futuro de las carreras, pero tengo curiosidad".