Adrian Sutil (18º, sin puntos):
"Interlagos es un bonito circuito de América del Sur, de donde son las raíces de mi padre. Es un evento donde veo mucho apoyo. Por lo general, allí las carreras son espectaculares, lo cual a menudo suele ser por el tiempo impredecible. El circuito es corto, pero tiene muchos baches, así que no es fácil desde el punto de vista del pilotaje. El del Gran Premio de Brasil siempre es un gran fin de semana y estoy deseando que llegue. Creo que podemos esperar recoger puntos allí, sin embargo, no será fácil".
Esteban Gutiérrez (20º, sin puntos):
"Interlagos es un circuito que siempre asocio con Ayrton Senna. Tiene mucha historia a sus espaldas y se pueden sentir el buen ambiente durante todo el evento. El clima es bastante especial, ya que cambia mucho, lo que hace que sea más emocionante. Anteriormente, ha sido la útima carrera de la temporada pero este año la ronda final será en Abu Dabi. El año pasado fue mi primera vez en Interlagos y disfruté mucho pilotando en este circuito. En comparación con otros trazados, ésta es una pista corta, que tiene una recta muy larga, lo cual significa que la potencia del motor será importante. Para las curvas rápidas 6 y 7, las cuales son cuesta arriba, es fundamental contar con un buen equilibrio. Es una pista muy divertida desde el punto de vista del pilotaje, especialmente en condiciones de lluvia, y donde también se pueden aprovechar al máximo los bordillos. Se trata de un fantástico circuito de estilo antiguo".
Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista en el equipo Sauber:
"El trazado y el ambiente en Interlagos son fascinantes. Lograr el equilibrio adecuado para el coche es todo un reto, dada la velocidad requerida a lo largo de todo el circuito. Un coche versátil y eficiente, y unas fuertes habilidades de pilotaje pueden marcar la diferencia. Además de eso, el clima por lo general suele ser muy cambiante. Una vez más, recibiremos los compuestos medios y blandos, los cuales esperamos que sean los idóneos para la carrera".