Jean-Eric Vergne (10º):
"Ha sido una carrera muy emocionante, pero difícil al mismo tiempo. En las etapas finales, absolutamente quería ganar posiciones. He visto la oportunidad de adelantar a Romain y he decidido ir a por ello. Luego, simplemente él ha cerrado la puerta demasiado tarde. Al final, esto forma parte de las carreras y tienes que luchar todo lo que puedas. Me gusta luchar, así que ha sido muy divertido. Es fantástico estar en los puntos, sobre todo después de un fin de semana difícil. Tenemos coche para hacerlo bien y me siento feliz por no tener que esperar mucho para volver a estar a los mandos la próxima semana en Brasil, donde, con suerte, podremos conseguir más puntos".
Daniil Kvyat (15º):
"Hoy hemos sido competitivos y hemos merecido sumar algunos puntos aquí en Austin. Hemos tenido un ritmo fantástico hasta la última parte del Gran Premio, cuando he conseguido adelantar a Raikkonen, pero, lamentablemente, he dañado mi neumático delantero izquierdo durante la batalla. He tenido demasiadas vibraciones y me he visto obligado a entrar de nuevo en boxes. Podría haber sido una carrera fantástica y es decepcionante, obviamente, ver que al final todo sale mal. A veces estas cosas pasan. Estoy deseando llegar a Brasil, donde espero que podamos conseguir un resultado mejor".
Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:
"El fin de semana aquí en Austin ha comenzado muy bien con Daniil Kvyat y Max Verstappen terminando en cuarta y décima posición en los L1 del viernes. Desgraciadamente, la tendencia cambió el sábado para la clasificación cuando sufrimos por la falta de rendimiento, algo que tendremos que investigar detenidamente. Además, tuvimos que hacer frente a una sanción de 10 posiciones en parrilla para Daniil, por cambiar a la séptima unidad de potencia, lo cual significó tener que comenzar la carrera desde el fondo de la parrilla. Ambos pilotos han tenido una buena salida, sobre todo Jean-Eric, quien ha escalado hasta la 12ª posición. Después se le ha sancionado con 5 segundos por superar el límite de velocidad durante el periodo del coche de seguridad. También le ha seguido una penalización de otros 5 segundos por su movimiento en el adelantamiento a Grosjean, lo cual ha hecho que finalmente sólo haya conseguido un punto con su décima posición al finalizar la carrera".
"En cuanto a Daniil, su ritmo ha sido muy bueno y su estrategia ha funcionado bastante bien, pero, lamentablemente, en el adelantamiento a Raikkonen, ha dañado su neumático delantero izquierdo y ha tenido que entrar a boxes de nuevo. De lo contrario, supongo que podría haber terminado en una posición más alta, 7º u 8º quizás. Sin embargo, el equipo ha realizado una muy buena actuación y espero que podamos beneficiarnos de este aspecto positivo todavía más en las próximas dos carreras en Brasil y Abu Dabi, para traer a casa algunos puntos muy importantes".