Felipe Massa (4º):
"He realizado una buena salida y he conservado la tercera posición, mostrando un gran rendimiento durante toda la carrera. Pero, desafortunadamente, una parada más lenta de lo normal ha permitido a Ricciardo ponerse por delante y me ha costado el podio. Son cosas que pasan y el equipo ha actuado a un gran nivel en las paradas durante esta temporada. Así que ahora necesitamos ver el fin de semana desde una perspectiva más positiva, ya que hemos sumado más puntos que nuestros rivales en el Campeonato de Constructores y llegamos en buena forma a las dos últimas carreras de la temporada".
Valtteri Bottas (5º):
"En general, hemos gestionado la carrera para asegurar sumar puntos e incrementar la diferencia con respecto a Ferrari en el Campeonato de Constructores. Hay un gran número de cosas que podemos aprender del día de hoy. En la salida, he resbalado un poco y Ricciardo me ha adelantado en la primera curva. Además, el Red Bull ha gestionado mejor los neumáticos y ha podido correr con mejor rendimiento durante más tiempo, así que ha sido complicado acercarme a Ricciardo después de que me pasara. En este momento de la temporada, estamos intentando maximizar nuestros puntos y este resultado ha sido bastante bueno porque nos coloca en una buena posición de cara a Brasil".
Rob Smedley, responsable de rendimiento en el equipo Williams:
"Nos sentimos un poco decepcionados por haber perdido posiciones en la salida, pero Ricciardo ha sido más rápido que nosotros, y también ha hecho una buena carrera. Necesitamos analizar nuestra estrategia, ya que la decisión de hacer la parada ha permitido a Red Bull arrebatarnos el podio, así que tenemos que ver qué podríamos haber hecho para no repetirlo la próxima vez. Estamos centrados en consolidar la tercera posición en el Campeonato de Constructores y estamos satisfechos por haber aumentado nuestra ventaja con respecto a Ferrari. Así pues, todo el equipo ha hecho un buen trabajo en otra carrera con un fuerte rendimiento".