Sergio Perez (12º, 1:38.554):
"Ha sido un fin de semana difícil hasta el momento a la hora de trabajar con el equilibrio del coche, porque las condiciones de viento han impactado mucho en nosotros. El viento siempre estaba cambiando de dirección, haciendo que el coche fuera bastante impredecible, por lo que fue difícil ser consistente. Así que fue difícil conseguir la vuelta perfecta. Tuve que usar dos juegos de neumáticos blandos en la Q1 sólo para asegurarme de que podía entrar en Q2, lo que significaba que sólo tenía un único conjunto de neumáticos blandos nuevos para usar en la Q2. Dadas las condiciones, creo que hemos hecho un buen trabajo, pero me hubiera gustado haber podido hacerlo aún mejor para los fans que han hecho un gran esfuerzo para venir aquí y mostrar su apoyo. Esperemos que mañana podamos correr sin problemas y estar en la lucha por algunos puntos."
Nico Hulkenberg (13º, 1:38.598):
"Para empezar, la clasificación iba bien y realmente creía que la Q3 era posible. En mi última vuelta durante la Q2 estaba cumpliendo el objetivo dentro de los diez primeros hasta que algo realmente inusual sucedió, porque un visor se arrancó a si mismo alrededor de mi neumático delantero en la curva doce. Nunca he experimentado algo así en mi carrera y cuando me di la vuelta en la esquina no tenía agarre, me fuí amplio y perdí un par de décimas. Era mi vuelta definitiva en Q2, por lo que fue muy frustrante y desafortunado. De cara a la carrera, va a ser difícil porque los neumáticos blandos son todo un reto aquí y esperamos que las temperaturas sean más altas mañana. Puntuar será nuestro objetivo ya que normalmente somos más fuertes en las tardes del domingo."
Vijay Mallya, jefe de equipo de Force India:
"Probablemente nos esperábamos un poco más de la sesión de clasificación de hoy, sobre todo teniendo en cuenta que Nico ha estado dentro de los diez primeros en todas las sesiones de prácticas y se veía muy fuerte durante la sesión de esta mañana. Nico en última instancia tuvo mala suerte, justo cuando más importaba hoy, con un extraño incidente que molestó a su mejor oportunidad de entrar en el Top Ten. Sin esto hubiera entrado en Q3. Sergio ha estado luchando más para poner a punto el equilibrio del coche, debido en parte a este clima con tanto viento. Sin embargo, sacó una vuelta razonable que debe ser capaz de hacerle correr bien a partir de ahora."