">"Sé que los grandes constructores me van a decir: 'Si hacemos un motor común, quiero que sea el mío'. Pero en lo que yo llamo 'el mundo real', si Volskswagen puede comprar los motores más baratos en Peugeot, lo van a hacer sin la más mínima duda."
">"Cuando le dije a los equipos que quería instaurar una electrónica común contestaron: '¡Imposible¡, nunca aceptaremos algo así'. Ahora la usan sin problemas y están trabajando dos de los constructores en su aplicación a los coches de calle. Si no nos planteamos muy seriamente en los próximos diez años la reducción de costes, estaremos perdidos."
El motivo por el cual no quiere que las escuderías compartan el KERS se centra en que es un tipo de tecnología nueva que precisa de la competencia para desarrollarse: ">"Eso muestra la incapacidad de los patrones de escuderías para reflexionar con lógica. Pero está claro que cuando el sistema se haya desarrollado se podrá pensar en un KERS común."Y cita como ejemplo de tecnología suficientemente evolucionada la caja de cambios, sobre la que es complicado ganar algo más que centímetros y en la que los equipos ya han abandonado sus propios trabajos.
El primero en pronunciarse ha sido Flavio Briatore: ">"No es concebible que seamos penalizados durante otros tres años más", en alusión a la congelación de motores. ">"Lo discutiremos en la FOTA y buscaremos una solución."