Romain Grosjean (18º y 12º):
"Ha sido un poco caótico a veces y seguimos trabajando para encontrar la mejor puesta a punto en el coche. Sin duda, el viento por la tarde no nos ayudó a la hora de conseguir que el coche se comportara mejor, aunque nuestra posición en la hoja de tiempos al final del día no ha sido tan mala como hemos visto otras veces en esta temporada. Hay algunas áreas que sabemos que hemos de cambiar y que deberían de mejorar, así que aún queda progreso que hacer".
Pastor Maldonado (13º y 15º):
"Ha sido genial estar en el Circuito de las Américas de nuevo, ya que es una pista increíble. Trabajamos a través de nuestros programas de viernes normales y aprendimos una buena cantidad de cosas. El coche fue algo complicado de manejar al límite, como Romain y yo comprobamos, pero esperamos que eso mejore el sábado".
Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus:
"Ha sido un día sólido para nosotros, en el que hemos completado un buen número de vueltas y hemos hecho algunas evaluaciones interesantes de cara al resto del fin de semana, así como para el desarrollo del coche del año que viene. Romain rodó por la mañana con un modelo de morro importante para el coche de 2015, mientras que Pastor evaluó el último modelo del morro de 2014. Ambos coches rodaron de forma fiable, así que ahora nos queda el proceso normal con los datos para determinar qué puesta a punto es mejor para la clasificación y la carrera".