PUMA continuará equipando a los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, con su indumentaria para las carreras, así como también al resto del equipo con las últimas innovaciones. PUMA y Brandon continuarán, pues, desarrollando y distribuyendo el vestuario de Mercedes, inspirado en la historia del equipo y las personalidades de los pilotos.
Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:
"PUMA ha sido en estos últimos tres años de nuestra asociación, un socio clave. Se han encargado de asegurar que nuestros pilotos hayan estado bien equipados con los monos para las carreras más ligeros y más innovadores. Ésta es una parte fundamental de nuestra actividad en la competición, en una industria en constante evolución y con muchos retos. Como socio, PUMA diseña, desarrolla y distribuye productos de calidad que llevan la identidad de nuestra marca. Esta asociación es muy importante para Mercedes y estamos encantados de poder continuar con ella en los próximos años".
Bjørn Gulden, director ejecutivo de PUMA:
"Estamos encantados por continuar nuestra asociación con el equipo Mercedes. Estamos seguros de que el equipo continuará haciendo grandes cosas después de la temporada tan increíble de este año. PUMA tiene una larga tradición en los deportes de motor, por lo que estamos constantemente trabajando con nuestros equipos para renovar nuestra indumentaria para las carreras con innovaciones para ayudarles a ser más rápidos y lograr el éxito. Así pues, nos sentimos orgullosos de trabajar con Mercedes y mirar hacia adelante, a la siguiente fase de esta colaboración".