Daniil Kvyat (5º):
"Es fabuloso conseguir el quinto puesto hoy en la clasificación aquí en mi país natal. Ya ayer pintaba muy prometedor, por lo que estoy muy contento de que hayamos podido hacerlo todo bien y conseguir hoy mi mejor resultado en clasificación. El coche iba muy bien y todo ha funcionado genial, así que bien hecho a todo el equipo. Daré lo mejor de mí mismo en la carrera de mañana y mi objetivo es, sin duda, acabar la carrera al menos en quinta posición".
Jean-Eric Vergne (10º):
"Hoy he sido extremadamente lento y no sé por qué. Perdía tiempo en todas partes de la pista y me pregunto si ha habido algún problema en algún sitio que no me permitiera sacar lo mejor del coche. Vamos a echar un vistazo a todos los datos, intentando comprender qué ha pasado y ser más rápidos otra vez mañana".
Phil Charles, ingeniero jefe de carrera:
"Claramente estamos muy contentos, es bueno tener ambos pilotos en Q3, sobre todo en una pista nueva, y el buen trabajo en equipo para ponerlo todo a punto. Daniil ha hecho un trabajo absolutamente fantástico en las tres sesiones de clasificación, en las que continuó mejorando, usando la cabeza, mejorando su pilotaje en cada vuelta más y aprendiendo de la anterior. Fue capaz de sacar un poco más en cada momento y mejorar y mejorar; ese es el secreto. En cuanto a Vergne, ha tenido mala suerte, ya que algo extraño ocurrió durante su Q3 y no pudo conseguir igualar su tiempo de Q2. Tendremos que trabajar por la noche, ya que necesitamos entender qué ha pasado exactamente. Lo siento por él ya se mostraba realmente bien y se habría merecido un mejor resultado hoy".
Ricardo Penteado, jefe de apoyo en pista de Renault Sport F1:
"No hace falta decir que ha sido una sesión de clasificación fantástica para todo el equipo, especialmente para Daniil que obviamente está contento de colocarse quinto mañana delante de su público. La gestión del combustible y la energía fueron muy buenas pero seguiremos trabajando duro esta tarde para proporcionarle a ambos pilotos las herramientas necesarias para pelear mañana. Finalmente, ha estado bien superar a nuestros hermanos mayores de Red Bull. ¡Pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo!"