Daniil Kvyat, único piloto local del Gran Premio, se creció ante su público para llevar a su modesto Toro Rosso hasta la sexta posición de la tabla de tiempos. Así, el piloto ruso se impuso a los dos Ferrari, que no han encontrado un buen ritmo en este trazado. Kimi Räikkönen y Fernando Alonso, séptimo y octavo respectivamente, no fueron capaces de bajar del 1:40 (finalizando a más de 1 segundo del mejor tiempo de la sesión). Jean-Eric Vergne confirmó el buen ritmo que ha mostrado el Toro Rosso en las calles de Sochi al finalizar en una notoria novena posición que le dejó justo por delante del vigente Campeón del Mundo: Sebastian Vettel.
McLaren vuelve a la realidad tras un viernes prometedor
Jenson Button, piloto titular del equipo McLaren, solo pudo ser undécimo en la última jornada de pruebas, discreto resultado después de haber finalizado dentro del 'top-6' en las anteriores jornadas de pruebas. Peor les fue en el otro lado del 'box', en el de Kevin Magnussen (17º), que sufrió un problema mecánico que le impidió continuar rodando en el trazado de Sochi cuando solo había completado 4 vueltas. El problema del piloto danés provocó la única bandera roja de la sesión.
Dentro del equipo de Woking, no pueden relajarse pues los dos Force India reaccionaron en esta sesión colocando a sus dos pilotos (Nico Hülkenberg y Sergio Pérez) inmediatamente detrás del McLaren del Campeón del Mundo de 2009. Ambos equipos continúan luchando por la quinta posición del Campeonato de Constructores.
Añadir comentario:
Relacionados
12/10/2014