Marcus Ericsson (19º y 21º):
"Esta mañana los Libres 1 eran para aprender la pista y prepararse para el resto del fin de semana. No salimos al principio ya que esperamos a que mejorar las condiciones de pista; pero una vez que estábamos fuera no fue del todo mal, quitando un pequeño problema de gestión de la energía ha sido una sesión productiva. En los Libres 2 completamos un gran número de vueltas y me sentí cómodo, fue una buena sesión. Ajustamos un poco más el coche para adaptarlo a la pista y a mi estilo de pilotaje y creo que hemos hecho un buen trabajo y hemos recopilado buena información para el resto del fin de semana".
"Cuando vi el diseño de este nuevo circuito pensé que la mayoría de las curvas iban a ser lentas pero, siendo honestos, ahora que he pilotado en ella puedo decir que es mejor de lo que esperaba: estas curvas de 90º son en realidad curvas de media velocidad y eso es bastante bueno, es una pista divertida para correr y estoy deseando pilotar aquí el resto del fin de semana".
"En general ha sido un buen fin de semana pero, por supuesto, no nos estamos olvidando de Jules, todos nuestros pensamientos y oraciones continúan estando con él, su familia y con Marussia".
Kamui Kobayashi (21º):
"Perderme los Libres 1 no era la manera ideal de empezar el fin de semana aquí en Sochi, ya que es una nueva pista y lo mejor siempre es conseguir tanto kilometraje como sea posible. Pero creo que ha sido un buen comienzo para mí y hemos conseguido recopilar mucha información valiosa que analizaremos esta noche. También ha sido agradable pilotar por fin aquí: el diseño del circuito de Sochi es interesante, me gusta. Tiene algunas partes de alta velocidad y es bastante llano, me gusta pilotar aquí".
Roberto Merhi (19º):
"Ha sido una mañana positiva y me he divertido pilotando aquí en Sochi por primera vez. Salimos tarde ya que esperamos a que las condiciones de pista mejoraran. Mi primera tanda estuvo bien, la usamos para evaluar la pista y entender el comportamiento del coche. Tengo que decir que me he sentido cómodo con el coche desde el principio. Hicimos algunos ajustes antes de nuestra segunda tanda y el coche realmente mejoró. Podemos estar contentos, nuestro resultado final es muy positivo. Cada vez me siento más cómodo en el coche y estoy satisfecho con mi tercera sesión con el equipo".