Felipe Massa, quien comparte mánager con Jules Bianchi, afirma que los pensamientos de todo el mundo en la Fórmula 1 se mantienen con el piloto francés y que afrontarán lo mejor que puedan este durísimo primer Gran Premio de Rusia. "Fue la peor carrera de mi vida. Fue una mala carrera, peor que la de mi accidente [Hungría de 2009], porque aquella no la recuerdo. Es muy difícil estar todos los días pensando en él. Va a ser un fin de semana muy duro, pero vamos a tratar de correr y hacerlo lo mejor que podamos para él y su familia".
Ser profesionales para afrontar el Gran Premio
Fernando Alonso, por su parte, también ha explicado lo difícil que será para todos concentrarse en el nuevo Gran Premio teniendo la mente junto a Jules Bianchi. "Todos nuestros pensamientos están con Jules. Cuando hay accidentes tan graves, no existen palabras para describir lo mal que se puede sentir. En este momento estamos aquí para afrontar otro duro fin de semana. Emocionalmente va a ser muy difícil, pero estamos dispuestos a correr, correr por él. Vamos a ser tan profesionales como nos sea posible, pero mi mente está con él en estos momentos".
Adrian Sutil, cuyo coche estaba siendo retirado en el momento del accidente, espera tener pronto buenas noticias sobre el estado de Jules Bianchi, al igual que el resto de pilotos. "Fue muy impactante para mí y para todos. En estos momentos todo lo que podemos hacer es rezar para que salga de ésta, y esperar tener mejores noticias. Ahora estamos en Sochi con una nube gris sobre nosotros. Vamos a tratar de ser profesionales para centrarnos en el fin de semana. Probablemente, será bueno para deshacernos un poco de este estado de ánimo, pero aún vamos a estar afectados. Mis pensamientos son los mismos que los del resto de pilotos, están con él".