Nico Hülkenberg (8º):
"Hasta las últimas vueltas, mi carrera ha ido bastante bien, he tenido buen ritmo y una buena sensación con el coche. Hemos hecho algunos progresos desde el principio y hemos sido capaces de adelantar a algunos coches en la primera parada. No puedo decir que haya sido una tarde muy agitada para mí, la mayoría del tiempo he estado corriendo solo. Desde el principio, las condiciones han sido bastante difíciles, la visibilidad era escasa incluso en la parte delantera de la parrilla. Probablemente ha sido igual para todo el mundo porque competir sobre mojado siempre es un reto. Cuando el coche de seguridad ha salido al final, hemos decidido volver a parar porque ya llevaba mucho tiempo con los mismos neumáticos y necesitaba unos nuevos para terminar la carrera. Estoy feliz por haber conseguido puntos después de un sábado tan difícil como el que tuve, el cual hemos compensado hoy. Suzuka es un circuito difícil para competir en mojado porque hay muchos lugares donde se puede producir aquaplaning. No he visto lo que ha ocurrido en el accidente que ha terminado con la carrera, pero espero que Jules esté bien".
Sergio Pérez (10º):
"Hoy las condiciones han sido muy difíciles. Cuando hemos empezado la carrera, ni siquiera podía ver el coche de delante. Para empezar, he intentado evitar el aquaplaning y mantener el coche en la pista porque la visibilidad era muy escasa. Nuestra estrategia ha funcionado bastante bien, pero creo que hemos tenido mala suerte con nuestra última parada, lo cual me ha hecho caer un par de posiciones. Como todo el mundo, mis pensamientos también están con Jules y espero que pronto escuchemos buenas noticias".
Robert Fernley, director adjunto del equipo Force India:
"Nuestros pensamientos en este momento están con Jules Bianchi y esperamos tener noticias positivas con respecto a su condición. Ha sido una carrera muy dramática con la acción pasando por todos a medida que la pista se ha ido secando inicialmente antes de que la lluvia regresara. Hemos arriesgado al final haciendo pasar por boxes a los dos coches ya que el coche de seguridad había salido, lo cual nos ha protegido en caso de tener que reiniciarse la carrera. Ambos pilotos han pilotado de forma muy madura y han conseguido puntos, aunque todo ha sido eclipsado por el incidente que ha llevado la carrera a un final prematuro. Jules y todos en Marussia están en nuestros pensamientos".