Jean-Eric Vergne (9º):
"Estaba muy contento por mi carrera hasta que me han informado del accidente de Jules. Tener más noticias sobre él es todo lo que importa ahora mismo. En cuanto a mí, empezar desde el fondo de la parrilla y terminar en los puntos es un gran logro. Hoy, en tales condiciones de carrera, era complicado no cometer errores mientras intentas conducir tan deprisa como sea posible, intentando ser rápido, pero creo que el equipo y yo hemos hecho un trabajo excelente".
Daniil Kvyat (11º):
"Lo único importante esta tarde es que espero que Bianchi esté bien. Ha sido una carrera complicada la de hoy por la lluvia. El rendimiento en general del coche fue bueno pero nuestra estrategia no funcionó y, entre el coche de seguridad y la bandera roja hacia el final de la carrera, mis oportunidades para acabar en los puntos se escaparon".
Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso:
"El rendimiento de nuestros pilotos en el Gran Premio es secundario hoy, ya que todos estamos esperando noticias sobre el estado de Bianchi. Conseguimos dos puntos, lo cual es bastante positivo para el equipo. Jean-Eric Vergne empezó desde el fondo de la parrilla porque cambiamos nuestro sexto motor, lo cual supuso una sanción de diez posiciones en parrilla para él. Sin embargo, ha mostrado un rendimiento muy bueno, haciendo una fantástica carrera, alcanzando y finalizando en la novena posición. Sin la bandera roja reconozco que habría acabado incluso en una posición mejor pero, pese a todo, puntuar es un gran resultado para él y para el equipo".
"Daniil Kvyat estuvo también en todo momento en los puntos pero, desafortunadamente, le llamamos a boxes justo antes de que saliera el coche de seguridad, por lo que perdió algunas posiciones. Incluso aunque consiguió adelantar a Räikkönen, no fue suficiente para conseguir los puntos que se merecía. Hoy Daniil ha pilotado en su primera carrera sobre mojado y ha demostrado un gran rendimiento y habilidad para controlar el coche en unas condiciones de carrera muy difíciles. Esto me hace pensar que hemos sido verdaderamente una buena escuela para él en su camino al equipo Infiniti Red Bull Racing el próximo año".
Ricardo Penteado, jefe de apoyo en pista de Renault Sport F1:
"Hoy empujamos hasta el límite, sobre todo en cuanto al combustible. Cambiamos el motor de combustión en el coche de Vergne y tuvo que soportar una sanción y empezar desde el fondo de la parrilla; por ello conseguir puntos muestra un gran pilotaje de nuevo. Daniil también lo hizo bien y tuvo algunas buenas batallas. Por supuesto todos estamos esperando noticias de Jules".