Marcus Ericsson (19º- 1:36.813):
"La tercera sesión de entrenamientos libres de hoy ha sido otra positiva más, definitivamente hemos conseguido tener un buen ritmo y rendimiento que ya demostramos ayer que teníamos por lo que me he podido sentir muy bien en la clasificación. Decidimos optar por una estrategia un poco diferente a la de los demás, así que solo usamos dos juegos de neumáticos cuando el resto usaron tres, era un poco complicado pero me sentía muy bien con el coche y eso me daba confianza de que podía conseguirlo y eso he hecho. Podría decir que he tenido un par de vueltas decentes y que el coche estaba funcionando muy bien, así que estoy contento con el resultado porque ha sido gracias al gran esfuerzo que ha hecho el equipo. Claro que siempre quieres estar un poco más cerca de los de delante, pero creo que hemos cerrado un poco más la brecha de nuevo este fin de semana, así que definitivamente es un progreso positivo. Ahora tenemos que sentarnos a ver qué nos depara la meteorología mañana pero estoy deseando que llegue la carrera mañana".
Kamui Kobayashi (21º- 1:37.015):
"Definitivamente no está siendo el mejor fin de semana para mí, pero tengo que decir que el equipo hizo un gran trabajo ayer por la noche para poder arreglar el coche y que lo tuviese listo para poder competir en el día de hoy. A causa del incidente de ayer, no pude completar todas las vueltas que me hubiese gustado y tampoco usé el neumático más blando antes de hoy en la clasificación, así que nos han sido días fáciles para mí. Considerando mi situación, creo que mi tiempo por vuelta ha sido bastante bueno así que veremos que sucede mañana. Realmente no me importa si llueve porque haría la carrera más interesante".
Cedrik Staudohar, Jefe de asistencia en pista de Renault Sport F1:
"Todo ha ido bien por lo que al motor respecta en estas sesiones. Marcus ha continuado haciendo el gran trabajo que está haciendo a lo largo del fin de semana para terminar por encima de los Marussia. Kamui ha sufrido la falta de kilometraje de ayer y esta mañana pero edberíamos ser capaces de luchar mañana en la carrera, especialmente si llega la lluvia".